![]() |
|||
CoArtRe lanza nueva página web
Más de 22 años de trabajo en teatro, prisión y migración contiene la plataforma www.coartre.cl. El visitante se encontrará con un valioso archivo histórico de fotografías, textos dramatúrgicos y videos que dan cuenta como el teatro ha sido una herramienta de sanación e inclusión social para muchas personas.
La obra “Torre 5” aterriza gratuitamente en la programación cultural de La U Invita
A través de la plataforma zoom de La U Invita se podrá ver gratuitamente “Torre 5”, obra inspirada en el incendio que en el año 2010 afectó a la cárcel de San Miguel, y que significó la muerte de 81 reos. La puesta en escena dirigida por Jacqueline Roumeau es un viaje hacia recuerdos llenos de rabia, impotencia y dolor, donde el teatro se transformó en un verdadero mecanismo de sanación para quienes intervienen en la obra y sufrieron la partida de un ser querido en esas trágicas circunstancias. Solicitar la inscripción en el instagram @lauinvita.
Síguenos en nuestras redes sociales: www.facebook.com/CoArtRe Proyectos financiados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras. |
|||
![]() |